Cambios han acontecido en esta nuestra página web.
Han pasado ya dos o tres ciclos lunares desde que no actualizo esto, pero bueno, así es como se comporta mi química cerebral: me obsesiono a niveles enfermizos con una cosa durante un par de meses y luego acabo quemadísimo hasta que encuentro otra obsesión, repitiéndose así este sinsentido al que yo llamo "mi día a día". Puesto a que la página está prácticamente acabada y mis conexiones neuronales están a pleno rendimiento va siendo hora de: usarla. Si esto está subido significa que ya habré cambiado el nombre del "Diario" por "Blog" y el nombre del "Blog" por "Horizontal", porque la verdad que llamar a esto simplemente Diario era bastante limitante. Por ahora Horizontal seguirá siendo una sección independiente dentro de la página ya que creo que es un tema más serio que las movidas de las que voy a hablar por aquí, luego ya si alguno de los apartados del blog va cobrando más importancia veré si darle su propio espacio a parte.
Si bien estos meses no he tocado la página ni con un palo estuve haciendo bastantes cosas: me fui de vacaciones con la chavalada al pueblo de un colega, le eché como 180 horas al Kenshi, empecé el Super Mario Galaxy 2 (lo siento Metroid Prime 2, volveré contigo más tarde), aconteció mi cumpleaños y aprendí a dirigir rol (estuve bastante obsesionado con ello hasta hace bien poco), todo menos encontrar un putísimo trabajo de mierda en esta sociedad post-industrial de los cojones de mierda. Enfin¯\_(ツ)_/¯, me molaría publicar un par de cosas por aquí hablando de los Mario en 3D y de por qué los Galaxy son una trampa, de la campaña de rol que tengo con unos amigos, puede que ponerme a escribir la historia de la run enfermiza que hice del puto Kenshi y puede que algo de la poesía que vaya escribiendo, aunque me de una vergoña alucinante. Aún tengo que actualizar cosillas de los logs y hacer alguna review de paso, hay to-do list para rato. También es bastante probable que meta un apartado nuevo en la página para worlbuilding, conlanging y similar, que últimamente me he puesto a revisitar Narma (mi conworld principal) y me ha vuelto a picar el gusanillo del worldbuilding.
Más o menos eso es todo, hay mucha mierda por hacer pero cada vez que me pongo a redactar cosas para la web me dan bastantes ganas de ponerme con ello. Espero no demorarme mucho en actualizar y publicar cosillas por aquí. Ta llueguín, pasadlo bien y si alguien necesita una mano con actos de ecoterrorismo que me avise.